
Hola, soy Vanessa, creadora de La Casa de Mintāïa y te quiero contar un poco acerca de la historia de este hermoso proyecto.
Desde pequeña quise desarrollar una profesión que me permitiera ayudar a los demás y por eso logré mi título de nutricionista. Pero mi búsqueda continuó y estudié distintas cosas, entre ellas fitoterapia, sanación, aromaterapia, flores de bach, etc, etc, etc.
Mi especial sensibilidad, conexión y pasión por la naturaleza, especialmente con el mar y el universo, hizo que le diera vida a la Casa de Mintāïa en honor a Mintaka, la cual es una estrella en la constelación de Orión (3 Marías). El significado espiritual de Mintaka es orientación y dirección en el viaje de la vida. Independiente de las tribulaciones que se puedan atravesar en el camino, Mintaka otorga la luz que ilumina el viaje.
Actualmente soy diplomada en Mindfulness y Terapeuta Floral, y como sé lo importante que es estar conectados con nosotros mismos para desarrollar una vida plena, te invito a darte una pausa y reconectar con tus sentidos.
El objetivo de La Casa de Mintāïa es poder brindarte la posibilidad de que logres un espacio armónico y el equilibrio espiritual tanto con los aromas como con la terapia floral.
Todos nuestros productos están fabricados en un espacio de tranquilidad, intencionados energéticamente con mantras, realizados uno a uno con mucha calma y dedicación, lo que los hace ser únicos.
Estoy emocionada de compartir mi pasión contigo y ayudarte en este viaje hacia tus sentidos. No esperes más y “Únete a nuestra comunidad hoy mismo”.
Encuéntranos en nuestras redes sociales.